Re: IAG ¿ buen momento?
Que va ebano!!! para nada calienta valores, siempre hay que ser optimista y cuando estamos en alcista tener la esperanza de que esto siga subiendo...
Mi forma de ver las cosas sencillamente es distinta, personalmente no me planteo como tú las cosas, por ejemplo, el como estará la compañia en dos o tres años, me da igual, pienso en este lunes y como terminará la próxima semana, en como ha dicho Zeefeer pensar en un stop mental que me permita salir lo más alto posible, de esta ola, pues las estamos surfeando , no se si esto subirá 2, 3 o 14 euros,?? se trata de rentabilizar la tendencia sin más...para mí, como mucho, pensar en los resultados del 2T , que como ponía berebere esta tarde los del 1T tampoco es que sean extraordinarios, si nos atenemos al beneficio neto.
ESto es Lufthansa, en el 2015 inverti a 12 € hace nada estaba practicamente en el mismo precio, hoy rompiendo máximos historicos, igual que lo hizo años atrás,,,,podemos pensar que se va a ir a 40 claro que sí, y de estar dentro, yo con ella, pero soy de los que creen que hay que estar pensando en que si viene rectificación, sencillamente, habrá que salirse...