Re: Espirito Santo y la especulacion con la periferia europea
Al menos ya se la van viendo las orejas al lobo. Seria de esperar que mañana siguiera bajando, pues la prevision de perdidas efectuada por los analistas de mercado, han sido superadas. Saber cuando va a tocar suelo es dificil de predecir.
Un tema muy importante es saber, como quedara el BES respecto al grupo, y si en estas perdidas ya estan incluidas todas la deudas del grupo, que han afectado al BES como prestamista....
Si no se lo cargan, por orden del BCE, como con Catalunyabank, Banco de Valencia, etc.... cosa que viendo el historico y peso del BES en el pais vecino no creo que pase, no habra mas problema que tener paciencia y esperar a que suban las acciones con el tiempo. Tampoco creo que hagan una quita a los accionistas, bonistas o depositantes como ocurrio con el Banco de Chipre.....pero quien sabe.
Yo pienso que los que estais dentro, a menos que tengais un buen cojin de beneficios de otras operaciones, y querais vender, teneis que esperar (yo tampoco trabajo con los Stop Loss).
Para los que aun no hemos entrado, y como bien dice Hamlet_vk, quizas seria conveniente esperar a ver que pasa, aunque nos perdamos una parte de la subida y algun que otro rebote en el corto plazo.
Personalmente, cuando sepamos el diagnostico total del agujero, si van a entrar o no, institucionales, capitalriesgo, privados,..o quien sea,,ya sea en una ampliacion de capital, comprando deuda, o con el instrumento economico que sea......Sabremos a que precio por accion se va a realizar la operacion y entonces sera el momento de entrar.
En el banco de irlanda esta operacion de entrada de capital se hizo a un precio de 0,10 centimos de euro la accion.
No hay que olvidar que el ultimo soporte/precio en Bolsa es "0" cero.