Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
El mundo, afortunadamente, es mucho más amplio que el lugar al que puedan llegar tu mente, la mía y alguna más.
Si tú descartas el Continuo porque no te gusta, no te apetece, no has querido, no has podido, no has sabido o te gustan más las acciones de Nueva Zelanda, no es razón para que otros no lo hagan y no puedan hacerlo. Y se da la circunstancia de que otros dicen que si es posible y que se sienten cómodos en ese lugar. Qué poderosas razones te llevan a afirmar lo que pueden y no pueden hacer los demás.
Hay gente que dice que ha subido al Everest y gente que dice que ha visto hacerlo. Yo nunca lo haría. Ni por todo el oro del mundo porque me despeñaría en el primer metro. Aunque nunca lo he visto jamás diré que no se puede hacer. Lo doy por bueno. Lo mismo que algunos dicen que existe Pernanbuco. Me vale, a pesar de que nunca he estado allí y probablemente nunca estaré en ese lugar.
Si el señor gato afirma que no ha fallado ni una en varios años, como si dice que no falla desde los tiempos del NO-DO. A mí eso me da igual y ya he dicho que si miente a mí me importa bastante poco o nada porque yo nunca le he preguntado. Cosa suya.