Sí, he recibido el correo y he tomado nota de la dirección.
Tranquilo, tengo que echar mano del pendrive en el que tengo ese año y te lo haré llegar, veré si puedo eliminar del PDF datos como mi número de cuenta y datos personales.
Me dices lo que ya te dije... sí, para "hacerme un seguimiento", sería mucho mejor que te diese todas las operaciones desde el año 1, pero ya hemos establecido que no... lo vas a tener que dar por verdadero con uno de los años (2007). Si ese, que fue el primero en el que la crisis afectó al mercado (pasando de alcista a bajista), te puedes hacer una idea.
Por otra parte, que en un ejercicio pueda haber una variación de 50 operaciones más o menos ¿Crees que influye en algo? ¿tal vez un 2% arriba o abajo en los resultados? Vale, siendo generosos... que esas 50 operaciones sean un 10% arriba o abajo (y ya es ser generoso).
Te tomo la palabra acerca de la discreción y queda tu compromiso por escrito. Te autorizo cosas como "ha hecho más de cien operaciones" pero no a poner el dato concreto (por ejemplo ha hecho 102 operaciones). O cosas del estilo "hay valores cuyas compras suman más de tres millones de euros" (pero no a poner que las compras de ese valor suman 3.054.222,03 euros). Creo que se entiende por donde voy, esos datos concretos y al detalle me corresponde darlos a mí si así lo deseo.
Mañana es principio de mes... tengo la mañana un tanto complicada (cierre de mes anterior y salida a gestiones), si me es posible, a lo largo de la tarde tendrás el correo. Si no es así, espero que sea a lo largo de la mañana del martes.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida