Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
De verdad que quiero aprender a invertir en intradía, antes de 2009, ya operé intradía, y arruine una cuenta de trading, la única que arruinado en mi vida, llevaba un par de años aprendiendo para operar intradía, pero no me fue bien, es cierto que la experiencia es un grado, ahora tengo mucha más experiencia y hace varios años que gano en bolsa, pero invirtiendo a medio-largo plazo, con acciones contado y Cfd´s, he hecho algunas operaciones Swing en acciones y Forex y también me ha ido bien, pero en intradía es que no encuentro la formula, por eso no desisto de encontrarle la vuelta, pero eso lo tengo muy claro que los brokers están muy interesados en que existan Josef Ajram y personajes que se inventan para atraer a incautos.
Por eso pregunto a foreros que estén dispuestos a contar sus experiencias o sus ideas de operar intradia, pero yo no vuelvo a operar intradia, hasta que haya ganado de manera consistente en demo con un método claro,después de muchas operaciones ficticias, y constatar que tiene su lógica y efectividad, como hice para ganar en largo. Lo mejor que he aprendido en los años que llevo, aprendiendo y operando, es a gestionar los riesgos y esta muy lejos de poner todo el dinero en un solo valor, en una sola operación es la mejor manera de sufrir perdidas que te pueden llevar a la ruina.
Saludos