Y tambien la gramatica parda de la inversión....
esa que no se conoce a través de libros o enseñanzas universitarias sino que la enseña la vida.
esa que no se conoce a través de libros o enseñanzas universitarias sino que la enseña la vida.
Tú si que sabes.
Ha sido un enorme placer poder conocerte y espero y deseo que tus inversiones en OLE salgan trinufantes y salerosas, yo a ver si soy capaz de no vender tod por encima del 0.42 je,je,je
Hablando de caras, no te pongo cara en la quedada, no sé si tu llegaste a ver "mi cartelito" ;-)
Soy el gordito con gafas, el amigo de Valentín, bueno VAlentin tiene muchisimos amigos, me refiero al que más rato pasó con él.
No es que no salude a los demás foreros con afecto y cariño a los que conozco y he compartido mesa y mantel. A los nuevos los saludo y me presento. Pero si eres uno de mis favoritos, enfin, cosa veredes Sancho.
joé, es verdad! se me va la pinza.... si además ya nos conocíamos de Cuenca, cómo no te iba a saludar, perdona Jujedi, pero entre que veo menso que un gato de escayola y la edad.... en fin, un placer habernos visto de nuevo, tenias que haberte venido por la noche a los cubatas ;-)
pasamos muy buenos momentos en Cuenca.