Buenos dias Amparo
Justamente acabo de recibir un email de Enrique , por la movida que tuve anoche con un forero un tal Enlacesindical , me ha comentado basicamente que es un sujeto poco recomendable , estoy muy enfadado , simplemente porque puse una imagen algo subida de tono , la considero que era yo sexista , dicho sea de paso , unos colegas me la pusieron en mi perfil mas que nada en plan de cachondeo , si quieres la vuelvo a poner y se debate sobre ella y si tengo que pedir disculpas por ello no hay ningun poblema
Cierto me estoy planteando seriamente dejar Rankia , no seria por completo ya que en cerrado podria seguiros sin pobleamas , no a si intervenir yo , yo pedi disculpas en su momento por el rife rafe con Bankarrota , este sujeto en absoluto se ha disculpado cuando fue el que inicio toda la movida , con descalificaciones y vacilando a uno , eso solo se lo permito a la gente confianza o a los colegas cuando tenemos algun arrebato que se reconduce de inmediato y en ese grupo no esta Bankarrota
Todo eso me trasmite que no me sienta a gusto , sencillamente Rankia es un foro para ser serios , si uno quiere explayarse existen muchos grupos cerrados en la red donde se puede hacer y yo estoy dentro de unos pocos
Yo tambien lo siento con el tema de la Quedada seguramente este año habia sido la ultima oportunidad de poder ir a la Quedada
Un Abrazo