Re: BUND
Pues ahora que ya está Ud. fuera (de Abengoa), ya me puedo permitirme decirlo en voz alta: a ver si de UNA PUTA VEZ en éste país dejamos quebrar tan alegremente a las empresas que lo han hecho mal. Si estuviese dentro, no lo diría por el aprecio que le tengo ;-)
El capitalismo es bastante simple: lo haces mal y basas tu negocio en el mamoneo político cañí ... a quebrar y ni un duro de nuestros bolsillos. Y lo mismo opino, de radiales de Madrid, de Castor y de las exCajas que se fueron al garete.
No hay derecho, oiga. A mi empresa nadie va a venir a rescatarla!! Estoy harto de negocietes palco-Bernabéu "si sale bien, me forro yo y el ex-ministro de turno del consejo de la empresa, y si sale mal ... a pagar a escote todos los españolitos".
Ni hablar! Ya le digo, no he podido seguir el asunto, pero si ha quebrado ... que descanse en paz. Ya llegará otro que lo hará mejor. Tendría OO la cosa ... no hay parné para pagar farmacias y va a resultar que sí lo hay para molinillos de viento? "Enga ya!". O como dice mi hijo (que el mío ya no mama y hace muchos años que habla ;-) ... "los cojones!!".
Como rescatemos a Abengoa, me voy al Congreso y la lío a lo Bataclán. Bueno ... de hecho ... haría el ridículo ... los señores diputados raramente asisten a un pleno ;-) Tendría que dispararle a los leones de la puerta. Y como son de bronce ... las balas rebotan e igual acabo haciéndome daño.
Mal de muchos ... A Ud. le pega un bofetón la puñetera Abengoa, y a mí se me cae encima el puñetero avión derribado de Putin. En cualquier caso, mi ejecución ha sido pésima ... pero me huelo corrección muy aprovechable del Bund. Pero como siempre ... me la voy a perder por unos días porque me acabo de pillar los dedos y estoy escarmentado. Como si lo viese! Y no será la primera vez. No falla: abandono desesperado mi posición ... y al par de días la cosa se gira en lo que hubiera sido "a mi favor". Es exasperante!! Con lo cerquita que tenía el verde ... y el capullo de Erdogán me lo ha vuelto a alejar. Habrá que perseverar!
Yo me he hecho el valiente (ayer me lo hice, vaya) con las 2 nuevas posiciones de Bespoke. Pero le soy sincero, con calderilla. Estamos a tiro de piedra de los máximos de Mayo, y tal como dice el propio Bespoke, difícilmente los vamos a pasar "como si nada". Mucho rally de Navidad vamos a tener que tener ... y muy poderoso. Me siento más cómodo comprando petroleras que comprando AWAY y la otra (cuyo ticker no recuerdo). Pero como la experiencia dice que ellos aciertan bastante más que yo ... me tapo la nariz, y compro (pero me da que no las veré en verde antes de 2016).
Estoy a la espera de pillar la lista de Putnam ... A ver si nos vemos con valor para comprar algo de porquería!