Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Bueno, como algunos usuarios lo han pedido, abro este nuevo hilo, con el fin de apoyarnos y buscar consejos entre nosotr@s mismos en la busca de nuevas oportunidades de inversión, aportando datos e información sobre valores, materias primas o cualquier otro producto que nos pueda interesar a cualquiera de nosotros. Quiero y deseo que nadie se tome las informaciones que aquí se aporten, como una recomendación sobre compra o venta de nada, solo como una mera información adicional sobre el valor/producto que nos interese. Yo mismo hace unos 2 o 3 años estaba muy interesado en Tesla Motors, por aquel entonces no me decidí a entrar,por falta de experiencia, desconocimiento o por simple miedo a salir de aquí, cotizaba en unos 22 o 23 $, y actualmente esta en 255 y subiendo.
Espero y deseo que este hilo tenga interés para todo aquel que entre, haciendo uso de un lenguaje apropiado, en el que todos los usuari@s nos tratemos con respeto y educación, y en el que tod@s tengamos un hueco para participar.
Por eso, querido compañer@ te doy la bienvenida, porque estas aquí, y porque tengo la total certeza, de que será de tu interés, y si hacemos un uso correcto y apropiado del mismo, puede convertirse en una herramienta de gran utilidad para nosotr@s.
El motivo por el que abro este hilo, es por el interés que despertó un usuario, el compañero Betelguese73 sobre un valor cotizado en el NYSE, la empresa en cuestión es WALTER ENERGY. Asín y dándote la bienvenida espero que lo disfrutes. Un cordial saludo.