Suceder que? Por una parte decías que ahora se tiraba comida a los contenedores, antes no con menos población se pasaba mas hambre.
Si el problema es superpoblación ya se tomaran medidas de control de natalidad tal como se hizo en China.
El mundo seguirá rodando, seguirá habiendo ricos y pobres, asi como clase media.
La naturaleza humana es adaptable a lo que venga.
¿Cómo se vivía en España con el boom económico y como se vive ahora?
El vecino de mi domicilio tiene un taller de coches y antes una concesionaria, ahora solo tiene el taller, porque el banco no le daba crédito a los clientes para la compra de sus vehículos y tuvo que cerrarla, el tenia un Porche propio y se lo vendió asi como todas las joyas de oro y plata que le dejo la familia, ahora me dice, Jesusito que me quede como estoy, como que si tiene para comer ya esta bien. Asi es la vida, adaptación a lo que venga.
Las previsiones petroleras de fueron al traste, quien contaba con que USA tendrían autonomía de nuevo con el petróleo?
Aquí nadie sabe lo que va a pasar, lo normal es asustar a la gente con previsiones catastrofistas de los gurus de turno, que el tiempo los deja en evidencia