Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Pues no fue al 2.25 sino al 2.21, dentro con un paquete, a esperar mejores tiempos!
Pues no fue al 2.25 sino al 2.21, dentro con un paquete, a esperar mejores tiempos!
Caixabank se acerca a sus mínimios históricos de cotización.
Aun con todo no creo, espero O.O, que pierda los 2€.
Si los perdiera, entraría con otro paquete igualito para B&H, sin dudarlo.
¿Como esta el tema del dividendo por aqui chicos?
¿Lo suspenden, lo rebajan, lo mantienen?
¿Ahora es del 5'89%?
De momento se mantiene igual. Si hay AK para comprar BPI ya veremos como queda. En ese caso supongo que pasará de 0'16€ a 0'13€. Aun así seguirá siendo interesante.
Rentabilidad a estos precios: 7'37%
thanks a lot!!!
Creo que esta a precios interesantes.
¿Caixa banc tiene ampliaciones a diestro y siniestro en su historial como SAN?
Aquí ya me pierdo un poco. Se dice que se lanzará una AK importante (BPI) pero a parte de los dividendos en scrip no recuerdo otras mega AK a lo SANTANDER. ¿Supongo que te refieres a cuando entró Doña Botín? Nunca he tenido SANTANDER pero recuerdo que en ese momento pensé "esta empieza mal.." y, de momento, la cotización lo esta demostrando.
En la ficha técnica que mi bróker tiene para el próximo año, indica que de los 0,16 céntimos en dividendos del año 2015, para a 0,13 céntimos para el año 2016. No se si en realidad eso será así o no, pero aunque sea así, 0.13 céntimos esta bastante bien, al precio de la acción de ahora. Yo hace unas semanas me decía que si bajaba a 2,30 compraba un paquetito para bajar la media que tengo ahora, pero visto lo vista, quien me dice que si las cosas siguen como estos 2 últimos días, no baje a 1,95. Desde luego que si baja a ese precio compraré muchas mas por la misma cantidad que iba a invertir. Creo que a ese precio, aunque pueda bajar algo mas, están bien compradas y si no se recupera en 2 meses se recuperara en 12, y mientras tanto a cobrar dividendos.