Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Buenos días a todos,
En primer lugar me presento ya que este es mi primer post, soy Jordi de Barcelona, llevo mucho tiempo siguiéndoos en el foro, pero nunca me atreví a participar ya que no tengo, de momento, nada que aportar y sí mucho que aprender.
Empecé hace unos meses (en febrero) a interesarme por esto de la bolsa, y como buen novato o ingenuo pensé que podía ganar dinero, al menos un poco más que con los depósitos. Mi idea era operar a muy corto plazo, comprar cuando algún valor baje y venderlo con una plusvalía del 2-3%, y así cada semana, que error...........
Pues bien, ahora estoy "pillado" con 3 valores y no sé si vender con pérdidas para pillarlos más abajo o meterme en otros o esperar, no me da miedo ir a medio plazo, por suerte lo invertido no lo necesito a corto, pero mientras más os sigo más dudas me salen...
Anteriormente compré Sacyr y cuando empezó a bajar, me entró el pánico y vendí con bastantes pérdidas, si lo hubiese aguantado unas semanas, lo hubiese vuelto a recuperar, todavía me estoy estirando de los pelos.
Esta es mi cartera a ver que os parece:
CAIXABANK: 2,72
MAPFRE: 2,21
BANKIA: 0,80
¿Qué opináis?
P.D.: Pongo el post en los 3 foros abiertos con mis valores, si hay que quitarlos por repetitivos o hay uno específico, por favor comentármelo.