Buenas tardes Snak
Hay que ver como te has reventado la cabeza para hacer el cronograma que es bastante entendido en unas partes, pero hay aspectos que no comparto y de buen rollo.
Dices que lo venderás todo, en diferentes momentos. Uno cuando abran los restaurantes y bares. ¿Y estarás en liquidez en ese momento? Supongo que será porque piensas que van a haber más contagios y la bolsa bajará, pero eso es un sentimiento tuyo, de que puede bajar como lo hizo en el mes de marzo o incluso peor.
Con las medidas restrictivas relajadas del dia 30, entiendo yo, que será un medio confinamiento, ¿no? y la bolsa hundida, pero tu estarás fuera, ¿no?
En lo que si estoy de acuerdo es que el varapalo para el teatro , los cines y de alguna forma la restauración con las medidas que han de tomar de un 50% de aforo solamente, platos sin compartir, etc............. no van a tener los ingresos que tenían, pero una aclaración , ¿es que el teatro y el cine no estaban ya jodidos, antes de la aparición del bicho?
Luego, que no solo Caixabank, sino toda la banca mundial será china, eso si que no es una falacia. Si ,pudiera pasar, pero no creo que algunos del foro lo veamos sobretodo los que andamos por los 70 abriles.
Lo de cambiar la lengua española al árabe, pudiera ser, pero no creo que lo veamos la mayoría, pero tampoco es un disparate.
Yo después de leer tu post, creo que estoy muy bien en liquidez ahora mismo y no sé para qué esperar que abran los bares y restaurantes. Estaba esperando que la cosa cambiara, porque yo ,desde que voy con la tendencia, pierdo menos en bolsa. También es porque no soy muy ambicioso y en ningún caso voy a largo plazo. Voy sacando tajaditas, que sumándolas todas es un sueldecillo. No se puede perder más de un 10% en una apuesta. Luego ya es tarde y si volviera a subir para el siguiente..............
¡¡¡Menuda exposición la que has hecho tio!!!
Lo dicho ,hay algunas cosas que las veo plausibles , pero otras creo que no.
Pero con el panorama que vaticinas, y eso que no he visto nada del PIB, pero ya dices que la crisis va a ser de tres pares de narices. Con eso ya se entiende. Pues en ese apocalíptico escenario , es mejor estar fuera de la bolsa y digitalizar todos los billetes que tengamos y así, ¿para qué guardarlos debajo de la baldosa de casa o en una caja fuerte?
Salud Snak y disculpa por el rollo.
Me voy al rincón de pensar en todo lo que has dicho. Igual te contestaré algo que vea que no te he comentado.