Jajajajajaja, buenos días amigo
¿Caixabank en 10€?
Soñar despierto se puede, pero la realidad es otra. Eso , hoy por hoy, es una quimera. Ya te he dicho que lo mejor es vender en pérdidas, que en tu caso son pocas puesto que tu promedio está en los 3€. Ese dinero ahora mismo lo tienes perdido. Esa teoría de si no lo vendo no lo pierdo es una imagen que tienen muchos inversores y reconozco que a mi también me pasaba. Ese dinero lo has perdido, pero si tu vendes esas acciones y con esa liquidez lo metes en otro valor que no sea del sector bancario , que te hayas informado bien, contrastado sus fundamentales y puede ser que sigas perdiendo o al entrar en otro sector diferente, pudiera ser que lo recuperes. En este sentido no hay recetas. En bolsa se puede ganar y perder, pero ¿cuánto tiempo llevas esperando que Caixabank se vaya a los 3€ para recuperar tu dinero? No te has planteado que si hubieses cambiado de cesto, probablemente ya lo habrías recuperado e incluso sacarle algo positivo.
Debes estar convencido. Cuesta vender las acciones en pérdidas, pero hay que aceptar que no todas las operativas que los inversores hacemos salen bien, pero también te puedes ilusionar con otros valores a los que no les das oportunidad, por esa fijación de Caixabank me lo ha quitado y Caixabank me lo ha de devolver.
Saludos Tornero y suerte A ver si llega pronto a los 3€, pero recuerdo que tiene una enorme resistencia en los 2,60€ que ya en su momento le costó mucho superarla.