Claramente te lo digo, no vayas a renta4
yo me fui asqueado de sus "recomendaciones", que desgraciadamente seguì y me arruinaron. No aciertan ni una, parece que lo hacen adrede porque vete a saber que motivos (imagino los motivos, pero mejor me callo). Te pondrìa mil ejemplos. Los últimos IAG, la infraponderaron a 5,50, y está ya en 7 y pico, el ibex se iba a dar la vuelta en 10.200 y ya ves como está. Así en todo, no aciertan nada. Cierto que nadie te obliga a seguir sus "consejos". De Hecho viene bien para hacer siempre lo contrario de lo que "aconsejan", Esa es una forma de ganar dinero en bolsa, hacer lo contrario de lo que sobreponderan, salvo raras exepciones obviamente (ahora han acertado con Caixabank, por ejemplo)A mi me arruinaron con royal imtech, seguì los consejos de la "compra del año" de Eduardo Faus y me quedé sin casi nada. no conozco a nadie, a nadie, en mi cudad, que gane dinero con renta4, más bien es un banco de
des.inversiòn.Con respecto a las comisiones, carìsimas, l+ogico porque viven de eso exclusivamente . (me temo que de algo más, pero me callo como he dicho). las custodias mejor no hablar. La página se bloqueda cuanod hay volatilidad, y te deja tirado. yo estoy con la caixa y de giro, y estoy contento con ellos.
Mi consejo es claro. Huir de ese "banco" de "inversión".
Un saludo