Comisión custodia Renta 4 Banco
hola tengo una duda y es que renta 4 cobra 1,25 euros/mes y valor + IVA de minimo, entonces la cuestion es si por ejemplo un valor lo compro y lo vendo en 2 semanas que me cobran?
hola tengo una duda y es que renta 4 cobra 1,25 euros/mes y valor + IVA de minimo, entonces la cuestion es si por ejemplo un valor lo compro y lo vendo en 2 semanas que me cobran?
Normalmente, te suelen hacer una liquidación, con cálculo diario en base a los días en los que has tenido el valor en cartera.
No obstante, si dices que esa comisión es un mínimo, es probable que te la apliquen íntegra.
Saludos!
otra pregunta, porque si tengo 223 titulos de BBVA me dice en renta 4 que estan valorados a 1895.50, pero al precio que ha cerrado hoy (8,533) me da que valen 1902.85?
La valoración que R4 te da de tu cartera, es probable que se actualice al final del día, no en tiempo real.
Yo tengo Bonos corporativos con ellos y lo hacen al final del día.
No obstante las operaciones de compra/venta de valores, obviamente, se hacen en tiempo real.
Gracias Publicis
De nada!
Suerte y cuidadín con la Renta Variable si estás empezando... ;-)
Hola, yo ahora tengo acciones con lo cual pago mantenimiento de cuenta, en caso de que venda esas acciones y me quede solo con los fondos que tengo contratados, seguire pagando mantenimiento?
Saludos Roger,
No, no pagarás nada.
Otra solución para no pagar, tengas o no acciones, es domiciliar 200€/mes mínimo con un plan ahorro de esos, se ahce desde la web. Y si quieres a final de año lo traspasas de nuevo a la cuenta de origen y ya está, no ponen problema con eso.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.