Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Gas
La verdad es que se esta torciendo otra vez
Gas
La verdad es que se esta torciendo otra vez
GAS
Ahí tienes los yankis acumulando y acumulando gas, y más gas, para luego venderlo a Europa (al doble del precio USA) y Asia (al triple del precio USA)
Gas
Esa teoría es la que siempre he pensado como la única que explica todo este lío del gas de este año. El acumular bajando el precio se va a llevar por delante a muchos productores así que tampoco me parece tanta maravilla. Si las ventas serán a fin de año podrían haber aumentado la producción entonces y no ahora.
Bueno parece que a las 20:30 se ha puesto verde a ver si el lunes es benévolo
que hijos de puta, vaya arranque de semana....ha pasado algo?
GAS
Me cagüen la pu**. Que ha pasado???? Menos mal que al final por una cosa y otra no entré.
GAS
Parece que se ha juntado el inicio del QE del BCE (que fortalece el dolar y parece que las materias primas caen todas) con un downgrade de DB al gas con precio objetivo 2'6 para este verano.
Se me van acabando los clavos ardiendo y ésto empieza a pintar feo para los próximos meses.
GAS
Esta claro que el que más tarda en entrar en el gas menos pierde, así que mejor no darse mucha prisa
Yo creo que un downgrade nada cambia las cosas. Apuesto por el lateral 2.70 - 3 para los proximos dias.
¿Que dice el japo?
GAS