Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
LLBO
Caguen no tener tiempo real de esto.... se me escapo de los 0.0036 por 5 minutos y de los 0.0038 por menos aun.... voy a intentar comprar 60k solo a ver si hay suerte.
EDITO: correcto!
LLBO
Caguen no tener tiempo real de esto.... se me escapo de los 0.0036 por 5 minutos y de los 0.0038 por menos aun.... voy a intentar comprar 60k solo a ver si hay suerte.
EDITO: correcto!
Se ruega a los señores pasajeros que cuando escriban un mensaje pongan al inicio en mayúscula el nombre del valor en cuestión porque de lo contrario alguno se puede meter donde no debe (como por ejemplo, yo misma)
:-) Gracias !
Ultimamente acertais tanto que que empezais a dar miedito...
GAS
jajaja cada loco con su tema! que si LLBO, que si yo con el OIL, que si GAS, que si TSLA :)
UGAZ
Bueno, fuera a 2,68 que para un viernes un +6,7% ya está muy pero que muy bien. Y con las AMRN a casi 3$ euforia total!!!
Y la cartera VIDEOJUEGOS?
OIL/OAS
Bueno, pues como no tenía bastante con el GAS al final me he metido en el OIL vía OAS a 13.35$ a ver que pasa el lunes. Poca carga, solo para provar, sigo pensando que podemos ver el crudo por debajo de 40$ fugazmente. Parece estar en soporte, así que el stop me parece "barato".
Has entrado en minimos y te has salido en el puto maximo. Sin palabras...