Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Pues yo llevo 8 stocks y todos en rojo, farmas y no farmas. 0% cash y enganchado de mala manera en todas partes.
Viva Octubre! Caen hostias como panes
Ya ni miro, para que? A ver el cierre ...
Pues yo llevo 8 stocks y todos en rojo, farmas y no farmas. 0% cash y enganchado de mala manera en todas partes.
Viva Octubre! Caen hostias como panes
Ya ni miro, para que? A ver el cierre ...
Pues se me escapo TSLA para un rebote. Ains.
Octubre malo, pero noviembre tampoco le veo muy p'ya. Y a mediados de diciembre rebote navideño.
Que la pasó?
AMD
Con algo de liquidez veremos donde dejarla. Mañana veremos...
a TSLA mas le vale que su MM200 en diario ( $316 ) le aguante la inercia porque sino ... bueno, los 300 ahi estan a la vuelta de la esquina y por donde respira la MM50 semanal
TSLA breakdown
AMD breakdown
Ahora mismo para dejarlas quietas, exijo otros niveles por abajo de compra, por que creo seguirán cayendo.
Solo entraba cuándo veía que hacia un dip, para venta ante la posible recuperación, solo eso.
TSLA
Quien dijo que no había volatilidad en este stok:)
Bueno, en los demas también, suben un DIA bajan otro en la mayoria que sigo como ya comenté, y sin.hacer nuevos máximos, por el contrario el nasdaq si hace nuevos máximos, ainss...me da que pensar.
ARCB
ARCB ha roto banderin en diario, proyeccion por los 35, MACD dinapoli cruce a bullish y Vortex tambien corte a bullish. Blanco y en botella, vamos. ... Pero yo me tengo que ir a modo offline ya mismo, no podre seguir sesion asi que las vendo. Bueno, unos cientos a la saca despues del follon del downgrade, no lo que queria sacar pero ahora mismo recuperar liquidez me es vital, maxime con el roto que llevan las farmas que estan ahora a unos precios algunas small cap que me voy a mirar un par para entrar la prox semana