yo la analicé este finde y vi el double bottom con divergencia positiva en RSI … se lo comenté a un compi de entrar a porta gayola hoy en 8,5 … y la muy hp abrió con gap … y como yo no compro gaps ... se fue. CCL
BBVA peleando la MM10 y MM20 al mismo tiempo , ya veremos si la cercanía del divi viene bien …. … bueno, al menos supero la bajista por ahora … menos da una piedra
MAP actualizo el grafico mensual
y pinto la proyección del breakout de la bull flag como siempre las proyecciones van hasta que se encuentran con algo que se lo impide, en este caso supongo que el gap
Mantengo mi estrategia de largar todas mis posiciones del IBEX en cuanto tenga oportunidad … si es rascando algo mejor que mejor, claro esta.
el IBEX ha superado también su bajista … con gap incluido me temo … veremos si se le vuelven atragantar los 7k o que ...
Bueno, pues las MAP también fuera hoy a 1,75 rascando unas perras. Ya solo me quedan de nombres patrios TALGO 4,5 y BBVA 3,5 … en la segunda a cobrar el divi el 9 yupiiiii!!
El jueves importante meeting sobre el crudo. A ver REP que hace.
A mi BBVA..al final en tablas me salí de Repsol y Mapfre...me he quedado con ganas de Repsol así que si vuelve a caer a plomo le meto un trabucazo bueno.