Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy en DAX resultados de SAP SE; bastante discretos , se nota efecto Euro, informan incrementos 116% de clientes cloud, siendo un servicio que han comenzado hace menos de 1 año....
Hoy en DAX resultados de SAP SE; bastante discretos , se nota efecto Euro, informan incrementos 116% de clientes cloud, siendo un servicio que han comenzado hace menos de 1 año....
Si no hay giro imprevisto, la proyección alcanza el hueco del día 5. Ahora todo depende del becario :P
Salu2
By the way, estamos comentando algunos compis de zona Valencia desde hace tiempo, de realizar un coffee time para vernos en persona, ya que algunos no han asistido a la quedada última... Así que... lanzo quedada para el viernes 30 por la tarde, tomar café o birrilla por el centro... ¿Alguien se apunta más? Let's go!
Salu2
Bueno, este jueves se reúne el BCE y habla Draghi. Habrá que ver...
S2
Ese hueco del IBEX me confunde porque ITX ya lo cerró, BBVA y TEF no dejaron hueco, SAN si. Mi concepto de hueco es entre máx de un cierre y mín del siguiente, no todos están de acuerdo. REP va dejando huecos por todas partes. No se yo. Saludos
No sé yo tampoco :P, pero parece que está remolón de momento aunque con ideas de ir a por él. Ya lo veremos.
Salu2
Contar conmigo... la fecha me cuadra, falta el lugar.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2994650-quedada-foreros-valencia-viernes-30
Nos apuntamos en este hilo para llevar un mejor seguimiento y notificaciones.