Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
159 / 39.563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ha caído un poco pero vamos el Ibex y sus futuros han cerrado bien arriba.
A ver si sube!

lHoy la bolsa ha sido un fraude estando a estos niveles todas las bolsas el draculin dhragi no podia hacer otra cosa y ademas para que no le joda lo de grecia le deja una advertencia que no moleste a las bolsas viva chipras ojala gane a grecia libre de estos vampiros

Joder parece q hayan anunciado la QE en usa...q animales, como tiran

Si hoy sale Draghi y dice que todo es una broma, que no hay QE ni en mil años, en USA subirían por la depreciación del dólar respecto al euro, lo que impulsaría exportaciones y mejoraría resultados en las grandes compañías que componen los índices.

En USA directamente lo que yo veo es alegría desmesurada. Tomar noticias buenas e interpretarlas como noticias buenas, y tomar noticias malas e interpretarlas como noticias buenas dándoles alguna vuelta.

En ello están.

Pues nada, manana seguimos con la locura...podemos tener gap importante

Hola a todos..acabo de llegar a casa, abro el ordenador y me veo los futuros del Ibex en 10600???? por dios que ha pasado?? por mi genial que me he quedado dentro y largo pero bueno voy a investigar y a leeros

Bueno supongo que mucha mano debil hizo caja y no los fuertes asi de sencillo no? jeje

Yo también me he quedado! Acabo de llegar a casa y verlo! A ver si mañana me saco para el vino y las nécoras... :)

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente