Fuera corto, me jode porque lo veo que va a hacer algún retroceso, pero no puedo aguantarlo más .... a lamerme las heridas y a ver nuevos puntos de entrada.
Han cargado bien en el nocturno abajo.
Un saludo.
EDITO: ni una puñetera venta grande.... como que no tiene sentido aguantarlo. Ahora bajará a plomo, que ya cerré.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Fue tocar el DAX contado 11450 y se ha ido arriba más de cien puntos en media hora .
Re: Pulso de Mercado: Intradía
15 mil es el máximo historico del Ibex en 2006
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas,
ánimo, ya sabemos que esto nos pasa a todos. Yo rasqué algo con un corto ayer, y tenía la intención de dejarlo abierto pero cerré por prudencia; claro esta mañana me tiraba de los pelos, pero ya me he quemado otras veces y he decidido quedarme quieto
Casos como el mío son aquellos del reloj roto que da la hora bien dos veces al día :)
Igual el dato del PIB alemán a las 10 marca algo de rumbo y se puede intentar pescar algo
Off topic, si me permites la pregunta, ¿qué broker/aplicación es la de la captura?
Buenos días. Santander. Dos cambios de precio objetivo Barclays sube de 2,6 a 2,9. RBC sube de 2,1 a 2,2 Un saludo!Buenos días. Telefonica. Cambios de precio objetivo Credit Suisse baja de 4,2 a 3,8 Barclays baja de 4,1 a 3,84 Un saludo!