bueno, bueno, si es que no es todo negro o blanco, como siempre lo pintais en general.. si sueltan papel hoy, pues ya subira el lunes, o martes.. porque vendra gente a comprar como muchos han comprado hoy.. pero no creo que hasta los +8.250 pase eso..
en general, pasamos de la euforia al pesimismo, y viceversa, pones todas tus esperanzas, y tu dinero en una posición y te llevas la sorpresa contraria, asi que ya se ve todo negativo, y si aciertas, ya ves todo positivo..
yo es que no comparto esa forma de trabajar, ni lo veo todo negativo, ni lo veo todo positivo, el bce tomara medidas, que impulsaran la subida, y es asi, nadie quiere un clash borsatil, ni economico, ni USA, ni la UE, ni inglaterra..
Inglaterra es un pais interesado, y hasta ahora le interesaba seguir, iba mano de obra baratita a trabajar por cuatro duros, y aqui venian a gastarse la pasta en vacaciones.. ahora va mano cualificada y les quita el trabajo, y tanto tanto pais, que no aporta nada a la UE, salvo soltar pasta y pasta, pues ya se han mosqueado..para mi es el pais mas fascista que hay ahora mismo en europa, y ya saben que lo invertido en años anteriores hay que pagarlo, si se sale, no paga!
y ahora todo depende de la UE, si hace el capullo, y cede a todo lo que quiere Inglaterra, con acuerdos bilaterales, que es lo que quieren, o le pone las pilas, ¡quieres salirte! pues amigo, vas a pagar por trabajar con Europa.
PD: ¿o a ti no te revienta cuanto te pisan la cabeza?, porque mira que Inglaterra ha pisado a España años y años, y aqui estamos mirandoles desde abajo con la cabeza gacha!, como la UE actue igual, entonces si que nos vamos a tomar por saco.