Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pequeña divergencia bajista, pero los yankis ya están aquí y ellos deciden el final de esta semana de locos.
Pequeña divergencia bajista, pero los yankis ya están aquí y ellos deciden el final de esta semana de locos.
Divergencia alcista quería decir.
espero que te vaya bien, pero mi impresión personal es que esto se va a hundir. Ten en cuenta que el Ibex pasó mucho tiempo en lateral hace unos 4 años y en esos momentos 7.500 había veces que parecía la panacea.. parecía una maravilla ver 7.500. Llegó a estar por debajo de 6.000 puntos, y sólo por un rescate bancario en España. Es difícil calcular el impacto del Brexit, pero el Ibex es un índice muy bancarizado y además Reino Unido es un mercado muy importante para España: sector financiero, aeropuertos, turismo etc
Para mi es un mantener cortos. El muy corto plazo para los genios del intradia.
Mi impresión es que vamos a volver a niveles de 2,012. De buena parte de esos polvos vienen estos lodos, y hasta que no se arreglen definitivamente yo esperaría. Evidentemente el tema del Brexit es de lo más inoportuno.
Tranquilidad y paciencia ahora más que nunca.
Lo de medio-largo plazo lo que se compró se queda ahí un buen tiempo a la espera de dividendos. Me preocupan mas mis posiciones intradía, una va bien y la otra fatal... vamos a ver en qué se queda todo..
Madre mía que sangría de los bancos, ala que lo de IAG si es es la ostia la cantidad de gente que se habrá quedado atrapada
Pufff es flipante!