Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bere, sigo sin ver clara una entrada gorda.... como lo ves?
Bere, sigo sin ver clara una entrada gorda.... como lo ves?
Pues a mi me esta empezando a mosquear un poco, pensaba que habría más volatilidad... no sé, no sé...
El dax va como un tiro esto no parece la caida esperada ;-). Bajando stops por si acaso
Me salto 7% de beneficio ya que era un warrant put seguro que me arrepentire de no haberlo aguantado mas pero llevo tantas ostias que prefiero ir asegurando ;-), y ademas me tengo que ir ya. Suerte a todos
Buenos dias, mañana ajetreada en el curro...me he perdido la posibilidad de OHL que felicito a todos los que habeis sacado tajada de la jugada...ayss se me ha escapado
Y esto como lo veis? pensaba que esto se iria un pelin más abajo o que al tapar el hueco se volveria a caer pero madre mia!!!No se si largo si corto...ufff en este momento estoy largo en IBEX en 11060...me temo que los voy a aguantar a ver que pasa
yo lo veo que demasiado claro para todos que tiene que ir abajo y eso no me gusta nada prefiero que pille por sorpresa las bajadas ;-).
Gran poblema que sino las detectas a tiempo se escapan y se entra a destiempo con el riesgo que eso supone , ante giros virulentos , por contra las subidas , tienen un efecto escalera , como esta sucediendo en la actualidad desde el año 2009
en los indices directores
un saludo
ya esta plegando, nunca se anima con 37. Todavía nos da una alegría hoy antiquo ;)