Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si en el año, son 226 operaciones (compra-venta) o 111 cerradas por que 4 las tengo abiertas, si yo también creo que tiendo a sobreoperar y forrar al bróker.
Si en el año, son 226 operaciones (compra-venta) o 111 cerradas por que 4 las tengo abiertas, si yo también creo que tiendo a sobreoperar y forrar al bróker.
gracias milena. saludos
Mañana es muy posible que tb haya caidita de roma. preparo niveles de entrada y a rezar
En fin, con las velas Heikin Ashi se observa clara y evidente la tendencia que está cogiendo la cosa. Veremos el Ibex35 cerca de la zona de 10600 puntos. ¡¡Vaya con el QE del aprendiz de brujo!!!
Ibex35 en Heikin-Ashi
Salu2En cualquier gráfico de velas diarias como los de Investing o Expansion, si no te facilita uno tu broker.
El salto en la cotización entre un día y otro forma un "gap" o hueco que tiende a taparse tarde o temprano. También puede formarse gaps intradía, pero son menos relevantes.
Yo confio en que pare la en 10700 la sangria, o si no, mi corazón se resentirá jejeje.
¿No había un GAP en 10690? Creo recordar que sí...
Wall Street ha hecho un cierre feo, feo, feo...
Me he quedado sin conexión desde las 12 y cuando he llegado a casa antes de comer me he llevado el susto con ABG, en la que iba largo y bien largo.
La verdad es que estoy más largo de lo que querría, tengo posiciones que no he podido cerrar estos días y al final me pilla el toro...
Ya, si tengo mi ristra de páginas favoritas de bolsa y demás información, pero ya al final las que miro constantemente son bolsamanía y el foro que es más del minuto a minuto. Gracias por la info.