Re: Pulso de Mercado: Intradía
A por los 14€, yo ya me he venido arriva :D
A por los 14€, yo ya me he venido arriva :D
Si es que nos vuelven locos/locas, hay que hacerles caso o no, ahí radica el dilema.
Un saludo
No te quepa la menor duda. TEF en semanal. Los al menos 11,5€ este año. Un saludo
El titular no tiene nada de erróneo. Ganan menos de lo previsto por los analistas.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Sube porque "Telefónica ha revisado al alza sus objetivos para 2017"
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Vamos a darle tiempo, ha sufrido un castigo muy severo estos dos meses y espero que los fondos que estaban cortos en TEF salgan escaldados despues de los resultados.
Pero si, con sus lógicas correcciones, tiene toda la pinta de subir a 11,50 durante este año.
Aun queda la OPV de O2 y Telxius, que puede ser a finales de año, eso tambien dará empuje a la cotizacion.
Buenas noticias para TEF!
Pues retomen, retomen TEF, que sólo está a 9,80 y hasta 11,50 le queda un 17% de subida, aprox. El 11% desde 8,90 ya lo ha hecho. Saludos.
el titular habla de telefónica, repsol, día y REE, sin más un poco más de rigor, y no por ser el primero poner lo que llame la atención, habrá quién hasta quién haya puesto orden a mercado en algunos valores
para otros repsol pulveriza previsiones
http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/02/23/58ae8ab222601d614c8b45ff.html