Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esa new salió al mercado hace unos dias con impacto limitado.
Esa new salió al mercado hace unos dias con impacto limitado.
El discurso del Rey me ha parecido contundente y que deja las cosas muy claras en lo que respecta a mantenerse la calma y la legalidad frente a los intentos de los golpistas. Espero que el mercado lo acoja de forma favorable.
Poco va a afectar a los mercados aquí si los banco s que sabemos se largaran de Cataluña y un par de empresas más cada día de las importantes trasladarán su sede con amenazas de despidos masivos se acababa esta pantomima en 2 semanas,el mismo pueblo se comía vivos a los independentistas
En esre juego de ajedrez catalan tres piezas hoy han salido, el rey y los dos bancos catalanes, quien piensan uds.que ganara la partida?
Pues las piezas del tablero aùn ni se han movido.
Esperad a q se haga un boicot en toda regla a los victimistas catalanes.
Solo una pista, tengo el seguro del piso y del chalet + 2 coches(el mio y el de mi hijo) asegurados con ésta compañía, tan facil como rescindir y cambiar de seguro, cuando vean q la pela ya no es la pela, se van a cagar por las patas de atrás.
Mañana efectúo la operación y será un placer.
ORY hoy ha cambiado, si HOY su sede de Barca a Madrid, en realidad solo estamos viendo la cabeza del Icebert.
Ibex , toca reventar Caixabanc y Sabadell otro dia. Catalana Occidente debe implosionar en poco tiempo también ayer -3% y con volumen significativo x2 el habitual,otra presa fácil (tengamos en cuenta que el 11/Oct paga divi).