Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como ya dije varias veces, aquí influye mucho más que el € suba y los USA en rojo que el 155.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Como ya dije varias veces, aquí influye mucho más que el € suba y los USA en rojo que el 155.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Yo lo sigo , es una pasada como se mueve , hasta en el intradia , pero es operable , te dejo hoy dos operaciones en M5
Tanto primero para posiciones largas y otra corta
los 1, 2.3 son los tres impulsos de velas con fuerza , que marcan el cierre de las posiciones , hay variantes de cierres , pero esta en un activo tan volatil es la mas aconsegable
Este tipo de trading , se basa en la acion del precio , hecha a mi medida , pero la original es del gran Oliver Velez para acciones y Forex
Este tipo de trading en M2 Y M5 , pero abria que profundizar mucho mas en este tipo de trading , que se basa en el propia precio y con las ayudas de SMA8 SMA20 SMA200 , donde la SMA20 es la clave a la hora de entrar en funcion donde se situe el precio y por consiguiente la vela
Una salvedad , el gran handicap el coste operativo , con volatilidad normal es caro pero asumible , en la sesion de hoy , con alta volatilidad , se dispara el spread en la horquilla
Yo creo que a la hora de operarlo , mejor opcion en el intradia , a tener encuenta , no suele tener correlaciones con otros activos a no ser que sean tambien Cryptomonedas y no todas
Saludos
Usa manda eso está claro,ya verás cuando corrijan donde nos llevan.s2
Buenas tardes
Un roto ,un cosio
Te lo dedico BIBI
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Está claro, que un día acertarás, llevas cuatro meses diciendo lo mismo, cuando usa corrija ya veréis lo que pasa. El problema es que usa avanza y el Ibex se mantiene estancado, es cierto que si usa el Ibex se irá a los 8000 y habrás acertado.
Me encanta pepapi. Gracias
Lo de ayer no cuenta.
Tremendo, cómo sujetan a TEF!!! Alguien tiene que aguantar al Ibex y para eso están los grandes. Casi entramos en SAN, pero con casi no se obtienen beneficios, pero aún no han cerrado el chiringuito. Saludos.