Gràcies Rahomar, lo mismo digo.
En EEUU algunas me han salido mal, pero sin perder apenas nada ya que a la mas mínima me he salido. En otras me han ído bien o muy bien.
Allí están de fiesta, je, je je, ji ji y aquí a verlas venir. No me fío de las de allí, de las de aquí, menos. ja ja ja ( Por risas que no quede)
No leo foros de Nvidia, Microsoft... Alibaba, Tencent, ( chinas) , pero me imagino que los primeros lo celebrarán los foreros haciendo una quedada y comiendo hamburguesas. Los chinos lo mismo, pero pidiendo: Familia feliz. Nosotros paella, claro, pero siempre estámos para cuando llegue la ocasión porque en el hoy por hoy estámos mas bien fastidiados.
Estoy harto de la bolsa. Allí aguanto AMD,Nvidia, Alibaba, Microsoft, Netflix,Teradyne, he entrado ahora en Amazon, y por aquí, por si al final se pierde éste miedo he entrado algo en Acciona, Telefónica, Acerinox, Arcelor e IAG ( pero poco, para ver ), que si los cortos que se lo pasan pipa y toda esta serie de cosas que nos han esquilmado los ahorros en estos meses y que últimamente da pena nuestra bolsa, conservo las compañias de siempre. Lo digo por mí, claro, habrán quienes tendrán ganancias.
La de allí la veo rara, ya no sube con alegrías...no se si es un " sano recorte" o que me van a recortar la salud como aquí.
Dicen que bajará ( lo llevan diciendo la tira de tiempo) y por aquí que subirá ( lo dicen sobre todo los primeros de año ).
Pero hoy por hoy , creo, que la española puede hacerme recuperar en parte lo perdido, pero para darme una alegria creo que me tengo que esperar sentado. Esperar que allí mejore y mejore...que sigan con sus hamburguesas de varios pisos, a ver si nos toca algo. Desear que entre las dos al final vea algo verde, que estoy negro con las pérdidas.