Re: Pulso de Mercado: Intradía
No podemos esta claro que nos cuesta un mundo y es porque tenemos mucho miedo.
No podemos esta claro que nos cuesta un mundo y es porque tenemos mucho miedo.
Si todos dicen que el ibex esta muy debil y no tira,lo mas normal es que se de una buena castaña vamos..
Ni que lo digas, yo tengo el ojo echado a IBE, porque está cerca del soporte y de momento lo estoy dejando pasar.
El soporte de IBE está en 6.43, pero como el IBEX caiga a mínimos del canal la podríamos ver a 6.20-6.25
Un saludo!
Nota: El mínimo del canal de IBEX está en 9.800
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas tardes ya que estamos convencidos de que el ibex se va a de una buena castaña me pondré más largo que nuca jejejej
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Bueno,pues eslo que tiene el miedo y la incertidumbre politica..
Los inversores extranjeros se van y aqui nos quedamos en el fango.
El ibex esta para no tocar ni con un palo..
Y cuando se pongan en serio..veremos.
Asumo mis perdidas y cierro posicion de futuros que reabrire cuando lo vea claro..
De momento lateral bajista a espera de confirmacion de cierre semanal por debajo de mm200.
Me voy a fumar un puro y jugar al padel o al reves,ya vere..
S2
Buenas HY valla soporte bueno que están haciendo sobre 10.000
Y el miedo que están metiendo jeje
Un saludo amigo
Europa entera en verde contundente y el IBEX rojeando....¿de verdad a día de hoy somos el peor indice europeo?...por lo menos durante este mes, no creo que nadie lo haya hecho peor que el IBEX
Buenas os voy a decir un secreto que tengo yo conmigomismo ,nos vamos desde esta zona a superar max y llegaremos a los 12,000c y algo mas
Un saludo
PD: en cuanto el aligator en tfmensual salga del agua no para de devorar palomas y lo que se ponga enmedio