Re: Pulso de Mercado: Intradía
El defecto más grande que solemos hacer, es no poner un stop cuando entramos, si sale bien estupendo, si va mal uno mismo elige la cantidad que quiere perder.
El defecto más grande que solemos hacer, es no poner un stop cuando entramos, si sale bien estupendo, si va mal uno mismo elige la cantidad que quiere perder.
La inversión ha sido mayoritariamente en "utilities", muy castigadas y con las rentabilidades más altas del mercado, ELE, IBE, GAS, ENA, MAP ... teniendo el colchón de la rentabilidad me aseguro "un poquitín"...a largo...
Pero con todo eso, a rezar que no cambien las reglas del juego, que el ministro de turno ya está tocando los cojon....sssss.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
De momento va sobre ruedas , el rebotazo en el DOW , el PIN BAR supuso , una contra de los toros por todo lo alto , recuperacion desde los minimos , sobre 1200 puntos , para mi dos hechos para estos movimientos , las famosas maquinitas y la gestion pasiva con los ETF y ETN sobre el VIX , creo quien utiliza estrategia con estos productos han aprendido la leccion , que en bolsa nada es imposible que suceda y ello tiene ramificaciones en productos ligados a la volatilidad
Ahora para afianzar las subidas en el DOW y en el resto de bolsas , el DOW tiene que cerrar el primer hueco sobre los 25520 , si esto sucede , lo so sucedido se quedara en un simple aviso y un anticipo de cuando de verdad pinche la burbuja en los bonos , en ese escenario la situacion tomara tintes muy preocupantes
Yo he cerrado mis posis en ibex . Y me he puesto corta en mini dow
Ya te has posicionado, suerte.
Ese era mi dilima, receso antes del 30000 optimista como Didac77 ó rebote de gato muerto para ir a los 20000...
Bueno, yo no veía el momento de entrar a por "mi plan de pensiones" (en renta variable) y ya lo tengo....que los años van pasando... y si esto baja más, pues a cargar más....
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Ufff del cierto optimismo tras el bajón, otra vez puede entrar el canguelo como el rebote sea abortado. Los futuros en USA vienen con fuertes recortes y los del DAX ya sólo suben 100 puntos.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Se han puesto palidos los futuros, sí.
He puesto orden en IBE e ITX cerca de los minimos de ayer. A ver qué hacen.
La usanodependencia que tenemos es brutal,cuando ellos quieran bajaran las bolsas hasta donde quieran.