Re: Pulso de Mercado: Intradía
Digo esto Felipe ese que marcas tu para mi tiene la neck inclinada alresves y el hombro derecho es inesistente
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Digo esto Felipe ese que marcas tu para mi tiene la neck inclinada alresves y el hombro derecho es inesistente
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Premio hoy para los alcistas que ayer no se asustaron. El € y USA ayudando.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Que cabroncetes, te has fijado donde se han detenido los usanos, jjjj, por lo menos una cosa esta clara controlan el cotarro y repartiran cuando y donde les de la gana
Voy a hacer de futurólogo. En cuanto cierren los mercados europeos Usa poco a poco se pasará al rojo.
Buenas tardes.
¿Y no puede ser justo al revés?
Es decir que siga subiendo para que mañana las bolsas europeas abran con hueco al alza y así mejor para empapelarnos a todos los europeos.
Tienes razón en que esta gente dirige el cotarro.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Normalmente suele o solía ser al revés. Cuando cierran nuestros mercados, USA avanza y verdea siempre. Veremos hoy. Igual aciertas, jejejejejejeje
Puede pasar cualquier cosa claro está. Yo vigilo el SP500 que es el índice que manda.
Coincido completamente con el análisis de Juan A Beño Mateos. El entorno macroecómico tanto en USA como en EUROPA no ha dado señales de debilidad, por ahora o yo no las he escuchado, si hasta ESPAÑA VA BIEN creciendo y reduciendo el paro , como repetía "er bigotudo" antaño cuendo era "presi".
Eso no quita que las "maquitas de alta frecuencia" hagan de la volatilidad su sayo y nos den algunos sustos.
La volatilidad es buena para regenerar el mercado bursátil, los novatos tienen que aprender y curtirse para que el día de mañana sean mejores inversores.
Pero, yo voy a largo, y si no fuese por los presidentes y consejeros de ciertas compañias, dormiría más tranquilo.
Ejemplo de presidente nefas....o
Esperemos que el nuevo lo arregle un poco y no tenga que vender partes de la compañia... y se coma parte de mis dividendos...
Suerte, everybody.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]