Seguridad de lo que pasará el lunes no la tiene nadie, eso está clarísimo, pero lo que dice carlos2011, independientemnte de ese 30 por ciento que puede sonar a locura para muchos, tiene su lógica. Para mi, sigue quedando caída y hasta que el precio me indique lo contrario así lo pensaré ya sea para bajar un 1% un 3% un 10% o un 30% ya que eso ya lo iremos analizando día a día. Y cuando el precio me indique lo contrario me convertiré en el más alcista de todos.
Cada cual piensa a su manera pero sinceramente para mi comprar a 6.35 y verlo a 4 no es haber hecho una buena compra por más que regrese a 20 después. Tampoco es una buena compra si lo compro a 4 y luego lo veo a 2. O si el mismo valor lo compro a 2 y luego lo veo a 1. Pienso que los 6,35 puede ser un gran precio hoy y malísimo mañana. Y que tal vez pasado mañana los 8 sean geniales. Agilidad y rapidez, ...quien ha trabajado comercializando productos perecederos se adapta muy bien a este mercado de la bolsa. El resto para mi es como el que se compró el piso en el máximo de la burbuja y me va diciendo que el ladrillo subirá con los años. Con los años todos muertos y yo opero para mi y no para mis hijos o mis nietos. Pero bueno cada uno tiene sus ideas y objetivos y gasta o invierte como le da la gana. Es todo cuestión de conceptos...A mi me ha costado muchísimo dinero y tiempo pillado llegar a estas conclusiones y espero que al menos a alguien pueda ahorrarle ese dispendio.