Re: Pulso de Mercado: Intradía
no puede ser subir todo el rato, debe subir, bajar, para luego subir. piensa en el mar, el precio se mueve por olas. luego aparte si es alcista, poco a poco va subiendo, dentro de minibajadas
no puede ser subir todo el rato, debe subir, bajar, para luego subir. piensa en el mar, el precio se mueve por olas. luego aparte si es alcista, poco a poco va subiendo, dentro de minibajadas
no creo que llegue a tanto, desde 11500 bajada a 11450, poco mas. ya hasta despues de cierre poco se moverá
Buenas en 11443f pueden ser largos de nuevo hasta max de hoy quizas
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Eso sería lo normal.
Lo que no es tan normal es lo que está ocurriendo. Las subidas son de 1000 a 4000 títulos. Al tercer o cuarto cruce al alza aparecen (TEF-BBVA y sobre todo SAN) bloques de 8000 a 15000 titulos a la baja. Siempre en parecidas cadencias. Raro, muy raro.
donde ves los bloques??
Quien sea que estaba operando a la baja ya ha parado. A ver lo que ocurre en la subasta. Para mi que el operador rompe al alza y recupera a poco precio todos los titulos vendidos a la baja
Buenas amigo manipulacion le llamao yo ,control del titulo por los cuidadores
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Siguiendo los volúmenes. En pequeños bloques hacia arriba (1000-500-2000 etc). En cuanto el futuro llega a 8895/8900 ventas fuertes en bloques minimo 8000. En ocasiones han cruzado hasta 25000 en un solo movimiento. Y siempre tres bloques seguidos en segundos.