Re: Pulso de Mercado: Intradía
Apertura racanilla, me temo.
Apertura racanilla, me temo.
Me he quedado corto, superrácana!!! Estoy por dejarlo ya!
Yo creo q es mejor esperar a q esto caiga en condiciones,no hacen mas q dejar pillado al personal,pero solo es mi opinión.
Se ve el camino claro seguimos con fuerza 0
Por la noche operan los asiáticos, por la mañana los europeos y por la tarde los gusanos. Según el sentimiento . Buenos días
Buenos días amigos;
La entidad del sector eléctrico acaba de informarnos de un nuevo maravilloso programa de retribución para la cúpula directiva. Parece que el vehículo a utilizar consiste en una inversión creada para este propósito:
La gráfica esta dictando un movimiento muy interesante:
Para posible recuperación del aliento alista, esperaría la superación de la parte superior de la cuña, cerrando los huecos indicados y quebrando la resistencia de los 22.88.-euros. Por el momento estaría mas pendiente del lado bajista por tres cuestiones:
Un saludo y muy buen Trading.
Buenas tardes.
Según los últimos datos publicados por la cnmv con fecha 7 DIC, las posiciones cortas sobre BBVA aumentan hasta 0.51% desde la lectura anterior de 0.22%.
https://intereconomia.com/mercados/bolsa/sube-la-presion-bajista-en-bankia-y-bbva-y-cae-en-bankinter-y-el-santander-20181210-1859/
El dato no es demasiado preocupante pero si que es cierto que los bajistas se están fijando en BBVA en las últimas semanas para hacer sus apuestas.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Yo también las llevo socio y promediaré si llegan a 4