Hola Elfes!
Ya ves cómo está todo. Cada vez más jodido. Lo que sí que tengo claro es no meter ni un euro más en acciones, mientras siga esta volatilidad e incertidumbres, porque muchos analistas podrán decir que si este o aquel tiene un potencial de revalorización de incluso dos dígitos. Nada más lejos de la auténtica realidad. Estamos en un ciclo bajista y lo peor de todo esto, es la usanodependencia tan fuerte que hay y por lo que estamos viendo ahora toca bajar y aquí ,pues también.
En resumen ,ahora ni un euro, porque promedias y sigues pillado igual que el rango , que sigue bajando. Y sobretodo en Abengoa ni un euro más. Yo lo que haría es ir vendiendo los paquetes más antiguos, de manera que puedas ir compensando esas pérdidas con otras ganancias que hayas tenido en este año. Yo este año he tenido varias operaciones con plusvalías y venderé otras pocas, que como tú sabes , las más antiguas que me quedan me costaron a 2€ cada una, pero igual las vendo todas ,que no son tantas como las que tienes tú,y en 4 años ya compenso y de mi casillero desaparecería ya la sevillana, para siempre..
Veo que el foro de Abengoa ,ahora mismo, está calentito y muy dividido, con opiniones y posts muy posicionados en sus ideas sobre la renovable y eso, que creo que algunos de ellos ,ni siquiera tienen acciones en estos momentos.
Bueno ,no me enrollo más. Seguiremos hablando socio, pero ahora mismo tal y como están los mercados,las bicocas escasean. Ahora , aunque alguno no le guste, lo mejor es un metesaca, de aquellos rápidos, sacando un jornalillo y a por otra cosa, con el dedo en el botón, para coger las de Villadiego ,de la manera más rápida posible.
Un abrazo Elfes.