Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo respetaré los 11.600 que me he marcado para esta posición, la verdad es que estamos sacando pecho hoy un 1% por encima del resto de índices europa
Yo respetaré los 11.600 que me he marcado para esta posición, la verdad es que estamos sacando pecho hoy un 1% por encima del resto de índices europa
12000 en breve.
Llevas diciéndolo 2 meses, algún día acertarás
¿A qué se debe este subidón del Sabadell? Está desatado. Ya sé que hoy los derechos suscritos se han convertido en acciones pagadas a 1,48€. ¿Tiene algo que ver? Saludos
Ha presentado resultados hoy batiendo expectativas.
S2
No sé... llegar a los 11642 puntos (38% de Fibonacci) como final de la onda 'b' creo que es demasiado ya a estas alturas, aunque suelen a veces hacerlo... A la tarde haré otro conteo, porque creo que la doji de ayer era el principio de la onda nueva y la anterior (la onda 'a' desde máximos), finalmente sí son 5 zig-zags.
Salu2
¿Verdad que es raro? Eso mosquea, ¿no? Saludos y que siga la fiesta. Al menos que tengamos un fin de semana tranquilo. Ya veremos como va la cumbre europea sobre el tema griego. Saludos
No tan raro, si el Euro esta subiendo (0,6% a 1,0884) perjudica más a los países exportadores, con Alemania a la cabeza, igual que al revés cuando se depreciaba subían más que la periferia.
No veo que es lo que debería mosquear, un abrazo