Re: Pulso de Mercado: Intradía
Perdonad chicos. Alguno sabéis cuando empiezan a cotizar las acciones del AK del Sabadell?
El broker de Bankia me ha quitado ya la pasta pero no veo las acciones por ningún lado... Y están jugosas para vender.
Perdonad chicos. Alguno sabéis cuando empiezan a cotizar las acciones del AK del Sabadell?
El broker de Bankia me ha quitado ya la pasta pero no veo las acciones por ningún lado... Y están jugosas para vender.
Las truñas de TEF a punto de hacer historia. Los 14 ñapos están a puntito de llegar. ¿Podrá aguantarlos? Menudo cierre sería que las matilditas estén a 14,00€. Ahora mismo en 13,935 € máximo de la sesión, de un valor que es clave para que el ibex siga subiendo. Saludos
En 11.602 cerrado el Gap del día 16
Creo que el cierre del gap son 11611.
¿Contado?
El DAX desatado
Contando en la supuesta onda B las subondas a, b y c, podría ser esto:
a: 11.276,4-11.461.
b: 11.461-11.291.
c: 161,8% de la onda a => 11.291 + 300 = 11.591.
En esa cota se alcanzaría el final de B y el comienzo de C. Ahí estamos ahora mismo, más o menos. Y ese nivel es el 50% Fibo de la A.
¡En un mar de dudas que estoy! SAN hasta 6,736, pero lleva casi una hora moviéndose entre 2/3 cts. solamente, así se puede hacer poco. Sigo dentro, pero con el dedillo preparado. Saludos.