Una de colchones
Divertido, no?
Ah y el dedo en el gatillo
Para los que les pilla en frio, que los habra, el soporte era la segunda linea por abajo
Divertido, no?
Ah y el dedo en el gatillo
Para los que les pilla en frio, que los habra, el soporte era la segunda linea por abajo
CARTERA 12/01/2019
Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.[J.D.E.]
https://twitter.com/bandidoblue/status/1084052368717680640
Buen finde.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Os pongo este enlace que es muy interesante para leerlo. Trata sobre los fondos, pero abarca más cosas relacionadas con los mercados.
Saludos y buen finde.
Buenas..
Como tengamos crujida en el ibex las opciones van justitas,no lo sujetaran,no hay apenas contratos put como verás..
S2
Buenas Carlos..
Has visto las nuevas emisiones de bonos cupon fijo de Aucalsa al 4.75 y más?
Diferentes vencimientos.
Por si querias echar un vistazo
S2
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 12/01/2019.
Semana de rebote tras la fuerte sobreventa y empezamos a estar en sobrecompra, aunque la situación de sobrecompra se puede mantener más tiempo ya que las subidas suelen ser más lentas que las bajadas.
En la semana el DJ +2.4% S&P +2.54% Nasdaq +3.45%
Recordad que el extremo de pesimismo en las manos débiles estaba en extremo bajista y por encima del 50% de bajistas.
El dato anterior se ha corregido hasta un 24% de bajistas en en el momento actual y este porcentaje es más normal y ligeramente neutral con sesgo a alcista.
El indicador Bull&Beard de Bank of American volvió a acertar y pronosticó el rebote el 4Ene tras dar lecturas en extremo bajista de las manos débiles.
Seguimos en periodo de Bloqqueo de recompras de acciones.
Mucho movimiento en la libra ante la votación del Martes 15 en el Paarlamento de UK y las posiciones parecen que están descontando algo positivo aunque no sabemos que es lo que descuenta.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas tardes.
Gracias por la información.
Soy un inversor bastante clásico en el mercado de Renta Fija y siempre me han interesado la deuda del Estado por cierta experiencia negativa con Deuda Subordinada, de la que prefiero no hablar aunque al final recuperé mi inversión.
En estos momentos con la TIR del bono a 10 años tan baja estoy desconectado de ese mercado.
La verdad es que la deuda de las autopistas siempre se ha pagado pero prefiero mantenerme al margen.
Pero si volvieran a subir los cupones de la renta fija pública sería un buen sitio para tener parte de la inversión a resguardo y con un cupón fijo todos los años.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Pablo Gil ha vuelto todavía más apocalíptico.