Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dax va en picado al rojo y nosotros buscando el - 1%. ¿Será ya la corrección esperada y definitiva hacia los 11200? ¿Elliot está ahi presente? Saludos
Dax va en picado al rojo y nosotros buscando el - 1%. ¿Será ya la corrección esperada y definitiva hacia los 11200? ¿Elliot está ahi presente? Saludos
Visto el camino que han elegido los piratas, lo mejor es dejarlo por un rato y trabajar en otra cosa. Luego miramos de nuevo y, si no nos gusta lo que vemos, cerraremos la ventana de nuevo. Saludos y suerte.
Granja Terra, ¿tu tienes posiciones en el SAN? Yo tengo u paquete en 6,30€ y otro en 6,54€. Tu, ¿cómo lo ves , desharías alguna posición para entrar más abajo? Porque esperando a la rotura del 6,75€, igual no se produce. Saludos
A punto de perderse el nivel de los 11400. con que facilidad baja y lo difícil que se hace subir. Es para flipar en colores. Saludos
Como va Arcelor. Yo lo tengo atravesado. ¿Será verdad que ya va como un cohete al rango de los 13,00€, como dicen algunos analistos? Saludos
Bueno, pues cerrados mis cortos del otro día con suculentas ganancias. Como no me llegaron a saltar los stops me he llevado un buen pellizco. :-)
Largo en 11.408, a ver hasta donde llega :-S
En la zona del -0,95%, se está pensando en ir al - 2% o volver un poquito, solo un poquito hacia arriba. Saludos
Buenos días!
Vendido el paquete del viernes ('ZZB-Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso Diar A/I') 5,5€
Un 2% limpio a la saca y a otra cosa que hoy tengo un día complicado.
Os leo por la tarde, suerte a todos