Re: Pulso de Mercado: Intradía
Otro par de jornadas en rojo de los mercados americanos y el acuerdo con China estará más próximo.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Otro par de jornadas en rojo de los mercados americanos y el acuerdo con China estará más próximo.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Pese a la pésima noticia que acaba de salir que la prensa china descarta acuerdo, el descenso ha sido ooootra vez muy controlado.
Desgraciadamente nos comeremos otro 2% y como no hay pánico mañana será otro tanto, y así hasta que haya un gap de estos fuertes que hasta me haga dudar a mí del largo plazo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Esto era antes o despues del panocha, demasiado evidente todo no lo veis raro?
Buenas..
Buen acierto en el 9100 de tu prediccion.
Pero no será por ese grafico,imagino?
Elliot,ondas de Wolf,tal vez?
S2
Tocaba tirarlo porque llevaba cuatro meses subiendo y el ser naranja, que mide la bondad o maldad de su mandato mediante los índices bursátiles, ha decidido cargarle el muerto a alguien de fuera del país, a los chinos. Más viejo que el hilo negro
Arga tambien dax y algo ibex 9110
¡¡¡Como lo has clavao, Bibi!!!
Mis felicitaciones y eso que tenia un lateral entre los 9300 y los 9500, pero ha también ha colaborado un poquito el rubio panocha de la Casa Blanca y su terquedad proteccionista arremetiendo con todo lo que tiene por delante, ya pueden ser chinos o lo que sean. El tio no se corta y cualquier dia le va a costar un "impeachment".
¡¡¡Ya está bien!!!, que a ese tio no se le pueda parar los pies.