No participio en este hilo, pero me gusta leer vuestras opiniones. Todas son respetables, y el futuro dirá quien ha tenido mejor suerte o sabiduría.
yo lo veo asi 8pego lo que he puesto en otro foro):
No tengo practicamente nada abierto a largo plazo. Se considera liquidez estár corto en empresas quebradas? Cortos en bancos alemanes? tener oro? francos suizos? Estar fuertemente invertido en una empresa que tiene actualmente una opa de control, y seguidamente harán una opa de exclusión? Por lo que deducimos se va demandar para que no sean rácanos y paguen un ´50-100% más, al menos la opa no de exclusión no puede ser inferior a la primera.
Exceptuando un intradia en cars.com que tengo abierto hoy hasta que de lectura de vender no tengo nada. Me gustan muchas acciones, y bajo mi opinión esto debe rebotar a veces, pero la tendencia es tu amiga. Desde que sabía que había aranceles, o incluso devoluciones de muchos productos de Europa a Estados Unidos incluso antes de comenzar esta guerra comercial no es momento de dormir inseguro. Siempre hay oportunidades para ganar, y ahora es una gran ocasión de quedarse pillado. El tiempo de momento me está dando la razón, y lo digo conociendo otros aspectos. Actualmente estoy cerca de la zona de guerra entre americanos y rusos, y ucranianos. No es todo economía, la geopolítica tambien cuenta en todo lo que está pasando. Hay que tener en cuenta Hong Kong, que parece como si no pasara nada allí