Re: Pulso de Mercado: Intradía
Quizás con la sentencia del IRPH. O que la devaluación del yuan pegue el leñazo en diferido mañana.
Quizás con la sentencia del IRPH. O que la devaluación del yuan pegue el leñazo en diferido mañana.
TEF en sobreventa, rsi en 21, martillo invertido en soporte, -8% en 20 días. No, no, tiene que rebotar ya, no la veo mala compra para un swing rápido. Yo no la llevo, pero ...
carlos M
Nadie recomienda vender en perdidas a estas alturas. Si acaso esperar un cambio de tendencia para promediar. Pero quien haya podido conseguir estar fuera del mercado sin perdidas o muy pocas en este momento, está tocando las palmas de contento.
ojo al trilex....VA LOCO......que cerramos en verde...madre mia la final seremos el refugio de occidente ,...oro y trilex, mis apuetas ganadoras.
Hombre, vender ACS a estas alturas es miedo. El problema es que si esperas a un cambio de tendencia en estas caídas tan violentas, cuando quieras entrar es tarde, seguro, por que el miedo te paraliza hasta que veas optimismo.
Hay que aventurarse e ir entrando en valores buenos , con caídas violentas en el ultracorto, y con el rsi que marcan algunos stocks, pero en varios tramos o en uno a estas alturas. Puede salir mal o bien, pero la bolsa son probabilidades.
No es momento de vender nada, y si de comprar, salvo que pensemos que viene ya un crash, que a día de hoy para nada.
Si es cierto que USA puede bajar más.
carlos M
Estando en liquidez ir vendiendo PUT 8000 Dic no parece mala idea en plan de ir haciendo cartera.
Lo bueno de tu timing Carlos, es que que tienes el stop loss tan bajo (si es que lo tienes) y un rendimiento acumulado tan amplio, que te permite estar tranquilo, aunque protestes de vez en cuando :)
El ibex total return aun no lo veo tan deteriorado que asuste, y en cualquier caso, si son muchos años los que las llevas, practicamente son a prueba de bombas a largo plazo.
¿Que es eso, que fondo tienes? Seré yo el único que no lo sé de que hablas??