Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los australianos van en cabeza de momento, su indice cae 3.25%.
Los australianos van en cabeza de momento, su indice cae 3.25%.
El día del Brexit el Ibex cayó un 12 % hasta los 7700 puntos. YA no nos acordamos. y que pasó después?
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Yo he puesto una orden en Salesforce.com, pero he querido ser avaricioso y la he puesto un poco más abajo de lo que está ahora.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El NASDAQ no le va a la zaga, se está desplomando.
Le quieren liar una suerte de primavera árabe a los chinos en Hong Kong pero allí eso no va a funcionar. Es una ciudad muy internacional y el gobierno chino es más fuerte que esos peleles que había en Egipto.
Yo vendí acs que era lo único que tenía a saco, después de esfumarseme 8ks de beneficios virtuales con la última trumpada y cerré. San y bancos en general hace mucho que no toco. Pero el ibex se te lleva el beneficio de cualquier valor por muy alcista que sea
Manejamos instrumentos distintos, pero tenemos una operativa similar en muchos aspectos
El timing de tu estrategia es menor al mio, eso si.
No opero mercados laterales o bajistas, pero entiendo que es mas sencillo batir al mercado en estas situaciones.
En una tendencia alcista, considero muy dificil poder batir al mercado, y es por esto que en el timing que manejo, aun estos vaivenes superiores al 10%, no me salgo.
Aun con la que ha caido, el fondo del sp500 lo tengo en +18% desde diciembre que lo retome.
El del eurostox esta en +7% y el del ibex a cero practicamente.
Habré operado 3 o 4 dias, y reconozco que este año esta siendo de los mejores.
Al final es como todo, unas veces saldra bien, y otras no tan bien, pero un aspecto tan importante como el rendimiento, es la paz interior, y utilizo la liquidez para esto, no para intentar batir al mercado.
Pinta chungo yo no vendo,llevo trucas y botinas y BBVA hace años y ahí las dejo