Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cual es la expresión contraria a "desplomar"? Porque lo contrario es lo que llevan haciendo los índices americanos mucho tiempo.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Cual es la expresión contraria a "desplomar"? Porque lo contrario es lo que llevan haciendo los índices americanos mucho tiempo.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Es una forma de verlo, en mi opinión los ciudadanos de Hong Kong se defienden del abrazo del oso de Beijing.
Pues eso, toca esperar, porque el momento de comprar creo que no ha llegado. Llámalo pánico, espejo del koncorde, apocalipsis zombie o como quieras pero ese momento no ha llegado. Falta tiempo. No se si será un mes o 3, incluido el brexit en octubre. Pero toca esperar fuera, pienso yo. Lo que llevamos desde finales de julio es un mero aperitivo de lo que viene a mi modo de ver.
como aguanta el cabron del trilex...jeje...como nos decuidemos cierra en verde...oh my god el trilex to the moon....venga esos animos arriiiiiba.
Dax - 1,58, ibex - 1,27. Tampoco es que sea un mundo
Truñas
No hay pánico todavía hay q esperar
jajaja el Ibex hace lo mismo todos los días, un mínimo repunte al cierre, unos pocos puntos. Y al día siguiente otro leñazo.