Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuales valores?,si haces el favor así me hago una idea de q comprar si se da el caso porque estoy muy perdido.Gracias
Cuales valores?,si haces el favor así me hago una idea de q comprar si se da el caso porque estoy muy perdido.Gracias
Pinta un vencimiento de agosto glorioso, ya se ven los 85.. del IBEX ahora.
puff,es que son muchos jaja ademas ya sabes que soy un hacha con mis malas entradas,asi que no me hagas mucho caso y estudia bien cualquier valor antes de entrarle
pero estos son algunos que tengo anotados con nivel de entrada(a revisar antes ,algunas anotaciones quizas son de 1 mes)
liberbank 0,29
caf 36
dominion 3,9
oryzon 2,72
talgo 4,40
mas movil 17,30
gestamp 4
acs 32
pharmamar 1,45
unicaja 0,6
y el resto de bancos andan todos a tiro tb,menos bankinter y caixabank que aun creo bajaran mas
Le has hecho caso a las recomendaciones sobre Unicaja.
ya tengo posicion en unicaja pero a 0,83,ese seria mi nivel de entrada para aumentar la posicion
Los bancos europeos le están enviando un aviso a Draghi para la reunión del BCE del 12 de septiembre.
Se ha agotado la corrección del Santander por estos mínimos anuales?
En mi opinión creo que seguirá bajando y tal vez a la larga daremos la razón a los que la esperan a 2,5€. Será una ganga los 2,5€ o se convertirá en una nueva resistencia?
http://www.finanzas.com/noticias/20190814/santander-minimos-anuales-agotado-4022959.html
De verdad es incomprensible qué necesita ya el BCE para subir tipos. Éste es el dato de inflación en Alemania, en línea con el objetivo del BCE:
Alemania: la inflación interanual se situó en julio en el 1,7%