Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, para RENAULT ya dejamos en su día análisis respecto al mal aspecto técnico que mostraba su gráfico, ya que se había dibujado un tremendo doble techo y la pérdida de la zona de soporte de los 49 € parecía dejar bastante claro que la cosa iba en serio. En este tipo de situaciones es clave protegerse y al menos siempre ha sido mi opinión ejecutar STOP ya que la profundidad en este caso de la caída se marcaba muy pronunciada.
Está claro que algo hay detrás ya que se acumula una caída de un -70% desde su anterior zona de máximos y según nos vayamos acercando a la zona de objetivo nos vayan dando las noticias negativas para que el pánico haga salir el papel que los de siempre acaban recogiendo ante el peor escenario posible, cuando prácticamente el tramo de la caída está cerca de completarse, creo que eso no nos pillará a ninguno de sorpresa.
RENAULT
Está claro que algo hay detrás ya que se acumula una caída de un -70% desde su anterior zona de máximos y según nos vayamos acercando a la zona de objetivo nos vayan dando las noticias negativas para que el pánico haga salir el papel que los de siempre acaban recogiendo ante el peor escenario posible, cuando prácticamente el tramo de la caída está cerca de completarse, creo que eso no nos pillará a ninguno de sorpresa.
RENAULT