Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
22.878 / 40.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver... si.. respiramos profundamente durante 5 veces y luego escribimos aqui, ( probadlo y ya me contaréis,) me atrevo a decir que el Corona va a menos en China a tenor de lo que publican hoy los periódicos, y que si esto se consolida, es posible que los mercados recojan esto mañana.
Ahora sus dejo que me voy a currar.

Y por cierto listillo, hago cada día intras en los cuales saco buenos picos pero no vengo aquí a vacilar como haces tú porque no me hace falta el reconocimiento como a ti, y dicho esto sigue buscando en google noticias corre que sino te deprimes 

vuelven a abrir los cfds usa

AENA es un buen valor. Líder mundial en su negocio.

Búscate un psiquiatra que falta te hace jaja.. yo te di buenos consejo y tú te reías y vacilabas así que ahora ajo y agua majo!

Parece que Repsol se va recuperando . Yo esperaría a que abriera usa para pensar comprar algo. Calma y cautela .

Cierro y me como -50. Empezamos bien.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Pues ya han hecho el primer movimiento brusco (después de la terrorífica apertura, claro), TEF de 4,916 a 4,835 (-1,65%), no sé si habremos perdido la oportunidad, habrá que seguir muy atentos, por si hay otro arreón hacia arriba y si supera este primero (4,916). Es muy delicado salir a estos precios, pues le meten un +2% y nos dejan helados. En todo caso, esos 4,835 no nos han gustado nada.
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ